WEB PERSONAL de EduBás

miércoles, 1 de abril de 2009

EXPOSICIÓN EN CAJA RIOJA del 17 al 30 de JUNIO





Ya falta menos para la exposición en la Fundación Caja Rioja de Gran Vía 2. Este es el catálogo editado, el poster coincide con la foto de portada. Ahora sólo me queda preparar las fotos, que serán de 50X7o a sangre y montarlas para que el 17 de junio esté todo en orden.

Su título será "Vida en las medinas, ¿realidad o ficción?". Estais todos invitados, el 17 de junio a las 18 horas.

"La medina de Fez la más antigua de Marruecos y una de las más grandes de todo el Zagreb, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1981. Allí viven cerca de 300.000 habitantes en sus más de 9.400 callejuelas, por cuyo entramado laberinto eres transportado a mundos pasados en los que alfareros, forjadores, artesanos, olores y aromas te acompañan todo el recorrido. Las sinuosas y estrechas calles flaqueadas por casas altas hacen de la luz un juego de sombras misteriosas que ayudan a la sensación de estar en otro mundo. Sin embargo todas las casas tienen antena parabólica. ¿Realidad o ficción?"


"No foto, me dijo amenazante, tarde, ya lo había retratado mientras descuartizaba la pieza de carne. Le pedí perdón a mi manera y pensé en borrarla pero me atrapó la escena, su gesto, su habitáculo; se la enseñé, no dijo nada y fui incapaz de perderla."

No hay comentarios:

Publicar un comentario